Música de Miércoles [0008]


Luego de incursionar brevemente por el norte africano volvemos casi sobre nuestros pasos, no para ir otra vez a Pakistán sino al gran país vecino.

De la India, Rabbi Shergill y su tema Bilqis:



7 comentarios:

Gurisa dijo...

Felicitaciones por el nuevo dominio!!! No fue taaaaan doloroso, o sí?

Apa dijo...

Me estoy acostumbrando a la musiquita de los miércoles, esta me encantó.

Zippo dijo...

¡Muy buena fusión!Años que no oía el sonido de una Fliyng-V, suena muy bien acoplada a los instrumentos de esa región, se nota que Rabbi estuvo investigando.
Y me sonó a un carnavalito cadencioso.

YO, la peor de todas dijo...

Buenisimo Rapote!!!

Rapote dijo...

Gurisa:
No, sólo seguir los pasos. Ya tenía registrado "Tiburones" y "Rapote" en nic.AR así que sólo hice el resto.

¡MIL GRACIAS!

Apa:
Vamos a ver si editamos un DVD con "20 Grandes Éxitos" o algo así. Diseño de tapa no nos va a faltar. Digo, porque tenemos a nuestro artista propio y a otro amigo 'artista ofrecido' para la tarea mencionada...

Zippo:
¿Carnavalito cadencioso? No, si Ud. tiene el "oído absoluto" m'hijo...

YoLaPeor:
Muchas gracias (veo que se logueó bien esta vez, je).

Saludos a tod@s y gracias por pasar y comentar.
;) Rapote

YO, la peor de todas dijo...

En cuanto al blogueo me ayudò mi hermano,porque sigo un tanto analfa con la tecnologìa, pero le pongo empeño, no me va a ganar esta maquinita.
Por otra parte, no pude en el momento escribir lo suficiente con respecto al video. No sè còmo hacès para conseguirlos, pero las imàgenes que se ven son terriblemente espectaculares. Me encantarìa entender el idioma, para saber si el significado es el que pienso, aunque no hace falta, las imàgenes muestran realmente còmo la violencia gira alrededor del planeta tierra y se posa con màs ìmpetu sobre las zonas de las cuales nadie se acuerda de que existen.
Seguì eligiendo asi, me encantan...

Rapote dijo...

VosLaPeor:
Los videos están ahí... Sólo hay que buscarlos (en algunos casos editarlos y subirlos al YouTUBE, etc).

Desde que empecé el ciclo intenté no caer en la tentación de poner 'El video de moda', 'El del Rank de XX' o el 'Retro/clásico'.

Y para esto rebusco en los lugares menos pensados. Y los videos generalmente llaman la atención porque con nuestro "cartel de primer mundo" que nos han colgado nos resulta hasta asombroso que en países como India y Pakistan, o en comunidades como las de los gitanos de los Balcanes, o en lugares como África haya música aggiornada y que los intérpretes utilicen las mismas guitarras y tecnología que nosotros. Los del "Primer Mundo"...

Pero bueno, tampoco es fácil la selección y no descarten que en algún momento caiga en 'lugares comunes' con algún clip. Tómenlo -cuando ocurra- como un recreo...

Saludos,
Rapote