Música de Miércoles [0011]

En la publicación original, la edición Nº11 se demoró y no fue publicada en el día que le dió nombre al ciclo.

Muchos fueron los inconvenientes con el cambio de diseño de BARACKE 4 y afectaron directamente la productividad del responsable de Música de Miércoles (que el diseño de este sitio y las publicaciones de este ciclo caen las dos bajo mi responsabilidad, vamos. Si ya lo saben).

Pues bien, sin demorarme mas los dejo con el itálico grupo de Subsónica y su tema IL VENTO:



A modo de resarcimiento va este bonus de audio: PERRO NEGRO por Lila Downs:


6 comentarios:

Apa dijo...

Música de Miércoles en Domingo. No está mal para ser de Miércoles.
Este chiste ya se lo hicieron, no?
Saludos

Rapote dijo...

Je... Pasó que con tanto laburo de cambiarle el diseño al sitio, el miércoles fue un día de idem.

Y recién ahora cumplo con los seguidores del ciclo "MdeM"...

Saludos,
Rapote

Nick dijo...

Justo ahora que rompí el coso para ver videos!!!

Va a tener que esperar una semanita más :( o podría verlo en otra compu, pero no es lo mismo...

Zippo dijo...

Uh, se me dio vuelta el almanaque. Está bueno, Rapo.
Esto me hace acordar que tengo algo pendiente con el blog (léase posts nuevos)
¡A laburar!

Rapote dijo...

Nick:
Bueno, bueno... ¡Arregle el coso m'hijo!

Y después me vé los dos videos ¿si? Este y el del próximo miércoles...

Zippo:
Si, me gustó y por eso lo incluí en el ciclo "MdeM". Aunque debo confesar que si sólo debo escucharlo, no sé si está taaan bueno. Lo que 'garpa' es el video...

Por lo otro... Y sí, a ver si labura un poco viejo. Que para eso es Ad Honorem ¿no? ¿Eh? Ah, perdón, me confundí. Menéjese, no hay drama...

;) Gracias a todos por pasar y comentar,
Rapote

Anónimo dijo...

I like watching [url=http://www.finsfootball.com]football[/url] on [url=http://www.finsfootball.com/bbc-football]bbc football[/url] chanel. How about you people?