Tiburones organizados


Como habrán notado, la redacción de Tiburones de la Noche se va agrandando. En cantidad y calidad.



Como gente organizada que somos aclaramos -por si algún desprevenido no lo notó o algún redactor vago que no publica cuando debe confundió a alguien- la grilla de programación de este sitio:

Lunes: Tiburina nos arranca una sonrisa (o una maldición, según...) al comenzar la semana con sus notas de color.

Martes: Alternan su arte los maestros Zippo (dibujo, grabado y pintura) y Fernando Tognis (fotografía estenopeica).

Miércoles: Rapote (yo si, yo) que de momento hacía entrega del ciclo "Música de Miércoles", volveré a escribir...

Jueves: Alternan los docentes Yo, la peor de todas y Nano, que no sólo escriben sobre educación sino sobre 'lo que cuadre'.

Viernes: Cerramos la semana con las recomendaciones cinéfilas de Pedro Costa (aka La cuenta por favor).

Sábado y Domingo: Por ahora -y por problemas gremiales- este sitio no hará trabajar a sus redactores los fines de semana.

¡Saludos!


5 comentarios:

Tiburina dijo...

En mi humilde opinión, por lo que se ve, creo que nos tendrían que comprar sillas nuevas.

Apa dijo...

Bien por la gente nueva.
Aclaro que los leo a todos, pero sólo comento en los de mis amigos y comentaristas.
Aunque ahora con más tiempo por ahí entro algún otro día.

Besotes

YO, la peor de todas dijo...

Don Rapote, le pido mil disculpas, pero en lugar de bloguear, me dediqué a vacacionar, admirar el cerro Aconcagua, el Puente del Inca, Villavicencio y en este momento boludear en Mina Clavero.
Prometo firmemente, el próximo jueves, cuando Don Biscotti, mepermita una foto, hacer uncomentario sobre ese sector deeste maravilloso país. Besos

Rapote dijo...

Tibu:
¿Sillas nuevas? Si están nuevitas...

Apa:
Por ser Usted, la perdonamos.

YoLaPeor:
¡Pero no m'hija! Disfrute de sus vacaciones tranquila. El jueves 29/01 no publique, resérvese para el 05/02 el espacio...

¿Y Nano está?

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar,
;) Rapote

Zippo dijo...

¿les gusta cómo me queda mi remera amarilla?