Música de Miércoles [0013]

Bueno gente, hoy es NocheBuena sí. Pero "show must go on" y este ciclo no está para Villancicos.

Brevemente -ya encamino para mi lugar de reunión y brindis familiar- y para no aburrir les cuento: Devendra Banhart es un norteamericano hijo de venezolanos (y criado en Venezuela) con ascendencia india (de la India hablo, y no de los aborígenes americanos). El que sigue, su mayor hit Carmensita. Mezcla de Psych Folk y BlueGrass (?!):


¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!

(Originalmente la entrada fué publicada el 24/12/2008)

8 comentarios:

Zippo dijo...

Feliz Navidad, Rapoteman!!
Y si el tipo es yanqui, venezolano e hindú, encima, no me extraña el look tipo "meto todos los pueblos en una licuadora a ver qué sale" que tiene.
¿La chica con el botón en la frente no es Natalie Portman?

Gurisa dijo...

Feliz Navidad para todos!!!

Nick dijo...

jajja, la blueGrass se la fumaron toda antes, durante y después de la filamción!!

Feliz, Feliz... para todos.

El Gaucho Santillán dijo...

Yo digo que estos señores se meten cosas raras en el naso. No sè, me parece.

Saludos!!!!

Rapote dijo...

Zippo:
La Portman, exacto. Esta era fácil eh...

(Lo difícil era que esta piba saliera en este video loco. Más difícil aún que fuera pareja de este muchacho).

Gurisa:
¡Gracias e igualmente para Usted!

Nick:
Algo fumaron, sí. Jejeje

Santillán:
¿Efedrinas dice?

Gracias a todos por pasar y comentar. Y ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
;) Rapote

Sabrina dijo...

jajaj parece un video de los de Santero DelColmo!
Ya lo saludé en su blog y lo saludo otra vez.

YO, la peor de todas dijo...

Buenìsimo, mucho màs ritmo que un villancico. Seguramente con este ritmo las misas tendrìan màs asistencia...
Me hizo bailar,Rapote, desde mi silla cibernètica...
Feliz año 2009 y gracias por hacer que haga catarsis a travès de su blog.

Rapote dijo...

Sabrina & YoLaPeor...

Gracias por pasar y comentar y... ¡MUCHAS FELICIDADES!

;) Rapote