333. Pasa la vida, pasan los autos y nuestra casa está llena...


Lápiz de color sobre fabreano(22 x 32 cm)


...de alegres editores correteando por allí. Por supuesto, señores; tengo el gusto enorme de poder subir el ya anunciado por Rapote post nº 333 de este blog. Y mejor aún, rodeado de colaboradores que supieron inyectar sangre renovada y energía sin igual a este clásico que ya es Tiburones. Lo mejor de todo es pensar ¿cómo nos encontrará el 444? ¿y el 555? ¿haremos videoconferencias para debatir los temas de los posts? ¿Viviremos todos juntos en un rancho en El Bolsón, conectados con wi-fi y con la agricultura como sustento?

En fin, mientras tanto, vaya para todos Uds esta ilustración que representa a todos los colaboradores según sus afinidades, profesiones y/o gustos. De izquierda a derecha :

. Don Costa.
. Nano Barberán Zángaro.
. Yo, la peor de Todas.
. Fernando Tognis.
. Zippo.

Y de fondo, dando el mejor marco de expresión a todos estos genios (aramos, dijo el mosquito), la figura emblemática de Rapote, conteniéndonos a todos.

A cada uno les agradezco, la posibilidad de aprender cosas nuevas de la vida a través de sus ojos , su prosa y su pensamiento; a Rapote, por su fino gusto para elegir colaboradores que lo acompañen. Una habilidad sólo comparable a la de Sofovich en un cabaret eligiendo nuevos "talentos" para sus programas, ponele. O sea, un ojo certero. Ya sé, ya sé que no es el mejor ejemplo, pero seguro que nadie dudaría de la capacidad del susodicho para elegir en ese lugar, ¿no creen? A eso me refiero, precisamente. Y si no se entendió, bueno, ahí tienen la razón por la cual yo no escribo, sólo dibujo.

¡Felices 333 a todos! ¡Y vamos por más!
Zippo


N.E. (quiere decir "Nota del Editor", sí):
Aquí se festejaron las 100, las 200 y las 300 entradas. Pero no fué sino hasta la llegada del Maestro Zippo que comenzamos a festejar (arengados por una sugerente idea del amigo unSer) las 222 y éstas 333. En tren de tanto festejo y para no agobiar, dejamos de lado -pavada de omisión- el Cumpleaños Nº1 de Tiburones de la Noche. Fué el 21-feb-2009, sí (las razones de la fecha se explicaron oportunamente aquí). Pues bien, ¡Qué mejor que hacerlo con esta entrada que acaba de publicar Zippo!

23 comentarios:

Mona Loca dijo...

AAAhhh, mencantó, Zippo!
Mencantó el dibujo y cómo los representaste a todos!!!

Milenius dijo...

Buenísimo el dibujo!!

Felicitaciones por no festejar cuando caen números redondos, y muchas gracias por no ser obvios!!

besos, manden torta.

Maria "C" dijo...

Es muy lindo!

(dicho medio en voz baja, desde un costadito a la entrada al boliche, porque anda pensando que ofendió al autor del post sin querer, y no sabe si es bien recibida por acá)

Apa dijo...

¡Clap, clap zipploc !
beso

Fernando Tognis dijo...

Bravo! Me encantó!
Cuando supe de este post me pregunté: ¿cómo hará Zippo para combinar todos estos elementos tan diferentes entre sí? Y aquí finalmente llegó la asombrosa respuesta.

Tiburina dijo...

Selenteeeeeee! :)

Guty dijo...

Que groso el dibujo!! Me encantó!

El Profe dijo...

¡¡Felicitancias!! por 333.333 más ¡Ea! ¡Ea! ¡Tiburencias para todos!

Rapote dijo...

¡ZIPPO! ¡Bravo Maestro!

Me siento gratamente sorprendido y honrado a la vez.

Agradezco infinitamente al autor y todos los colaboradores de este sitio, como así también a quienes hacen que todo esto sea posible:

Nuestros lectores. Los que comentan y los que no se animan. Sin todos ustedes, nosotros no tendríamos nada que hacer aquí.

¡GRACIAS!

Rapote

PD: Dejo al autor la respuesta personalizada -y pormenorizada- de cada comentario, claro.

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

hay una leyenda de una remera que dice:" 333: medio diablo"
Si lo hjuego a la quiniela, saldrà?
Mis felicitaciones a todos quienes participaron y participamos de este blog!!!
Zippo: buenisssimo.

Zippo dijo...

Mona: ¡Gracias! viste lo que logran los Fabercitos escolares?Ah, y un lápiz negro HB.

Milenius: También festejamos los números redondos, y los aniversarios cronológicos.Bah, lo que dé excusa para descorchar, vio.Este antojo de los números raros es una concesión que me dio Rapo (entre blanqueadas de ojos y resoplidos, me imagino)para darle el gusto al excéntrico del grupo. Y la idea original, como dije antes en el 222, es de Unser.

María, querida María: Van a llover ranas en paracaídas vestidas con tules rosas antes de que yo me pueda apenas molestar con vos alguna vez.Lo del lotro día fue apenas una muestra de mi mal genio, nada más.Venga, deme un abrazo.

Apa : gracias mil (todavía estoy esperando a Sabrina, ¡teléfono!)

Fernando: Esperaba tu comment, che.¿así está bien la cámara?

Tibu: seguís siendo parte de esto, che. Sos la cabeza y el cuore del tiburón de atrás.

Guty: gracias, es superar una barrera alta tu aprecio.

Profe: para el 333.333 voy a necesitar reencarnarme, creo.Con mi vagancia innata, digo...

Rapo: es que con estos editores, no nos queda otra que salir adelante, vio. Y a los lectores, por supuesto que les agradezco, sin ellos nada de esto tiene sentido.Ahora, ud también responda los comentarios cuando quiera, cual Romay cuando se metía en los programas del 9....

No, no, otro mal ejemplo, lo dejo ahí mejor. XD.

Nano: ¿así que adicto al escolazo?¡Mirávos!

A todos/as: me emocionan con sus comentarios. Gracias a Uds, tengo cero entrenamiento para cuando entre algún troll.Me malacostumbran, vean.

Gurisa dijo...

Ahhhh... (suspiro) Un Zippo auténtico. Sigue en pie tu oferta de hacerme uno? (recuerdo que para el 222 te habías ofrecido, pero no tenía taaaaanta confianza XD)

Zippo dijo...

Gurisa: ahí está el mail, sólo necesito saber qué te gustaría para tu Guriland.¡Llame ya!

YO, la peor de todas dijo...

ZIPPO, usted sabe que lo admiro!!! Alguien dijo que soy una sentimental y es verdad. Si le digo que el dibujo me provoca una sonrisa enooooorme y a la vez hace que rueden unas làgrimas ¿me cree?
Gracias, mil gracias y si, ahì està Rapote que nos contiene a todos.
Yo, en lo personal, le agradezco la posibilidad de descubrir este mundo en el cual uno puede expresarse sin que los tomates atraviesen la pantalla y a la vez permite que se sienta el abrazo càlido o el insulto merecido a tiempo.
FELICITACIONES TIBURONES DE LA NOCHE
FELICITACIONES ZIPPO, arte, arte, puro arte. Viva la expresiòn a travès de esa hermosa creaciòn humana que es el arte!!!

Nick dijo...

Iba a decir "Se me olvidaron de la tiburina." pero leí los comentarios y revisé el archivo y me encuentro con que durante mi ausencia se abrió su propio blog... así que no digo nada de eso.

Propongo que el próximo festejo sea en el post 456, para seguir con los números no convencionales de festejo.

Un abrazo y sigan adelante.

Rapote dijo...

Yo, compruebo, corroboro y confirmo que "la letra chica" no la lee nadie...

Y bueh... Lo digo yo che:

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TIBURONES!!!

;) Rapote

YO, la peor de todas dijo...

RAPOTE, yo a mi modo, con la pelorata que me caracteriza dije algo parecido, pero pa que se entienda màs

JAPI VERDI TUYU!!!!!!!!!TIBURONES

Milenius dijo...

Bueno, festejen entonces la entrada 335. Porque sí, nomás. qué tanto.

besos

La Cuenta Por Favor dijo...

GRACIAS AMIGO!!!!! LO SUYO ES SUBLIME COMO SIEMPRE... Pero en este caso llegó al corazón!!!! Excelente y se agradece mucho!!!!
Abrazo a todos y me siento muy contento de formar parte de este proyecto tiburón!!!!

Zippo dijo...

Yola : Claro que le creo.Su actividad se hace con el corazón todos los días, cómo no creerle? Y viva, también.

Nick : Jamás nos olvidamos de Tibu, y menos Rapote, claro (jua).
Lo lindo de esta idea es que te cae un post festejo cuando menos te lo imaginás, no?Gracias por pasar.

Rapote: (¿celoso?¿denserio?no lo puedo creer!, jua)
Feliz cumpleaños, Tiburones!!

Milenius: No sé si nos va a dar el hígado para tanto, vea.

Don Costa: ya le estaba mandando los "muchachos escualos" a su puerta porque su comentario no llegaba...el agradecido soy yo, por supuesto, por compartir sus reseñas cinéfilas. Un abrazo.

Fernando Tognis dijo...

¡La cámara está excelente, Zippo!

Zippo dijo...

Gracias, Fernando. Era el cuello de la botella de la composición.

Rapote dijo...

Pero... ¿Celoso de qué hombre? ¡Si no encuentro mejor manera mire!

Su creación es genial y me pone muy contento. Más aún al ver que todos los integrates de "Tiburones..." se sintieron como yo, halagados.

Ahora va a tener que poner las barbas en remojo para el 444 (o la escalerita del 456 como sugirieron por ahí)...

¡Un abrazo Maestro!
;) Rapote