Caminante del Cielo Eléctrico Rojo


Es curioso como mucha gente que se cree no creyente de alguna religión oficial y demás cuestiones teológicas, se enganchan en considerar la astrología y otras "ciencias"...

Yo soy una de esas personas en las que cuestiona todas las religiones oficiales y si he de adoptar en que creer me quedo con las concepciones que la daban muchos pueblos en la antigüedad con su propia poesía...

ESTA ENTRADA NO ES PARA POLEMIZAR SOBRE RELIGIÓN... Sino que los quiero invitar, ya que algunos de ustedes analizaron su firma, a recurrir a la que fuese al sabiduría de un pueblo Maya.

Caminante del Cielo Eléctrico Rojo eso es lo que soy...

Vos... ¿qué sos?


Lo más interesante de leer es la descripción de tu sello y todo lo que le precede.


9 comentarios:

Zippo dijo...

Se confirma la necesidad de creer en algo más allá de uno mismo, Nano. De la manera que sea.
Oiga, entré al link, y no entendí nada, paseé un rato, seguí sin entender y me fui.

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

Entre al link.
ponga su nombre..
su dia de nacimiento, mes y año..
Y lea lo primero y lo que aparezca cerca del final. Deje de lado los "símbolos"

Rapote dijo...

Yo, en cambio, soy un Alacrán de la Tormenta Galáctica Azul... ¡Tomáaaa!

Esteee... Perdón por el exabrupto. Me doraron tanto la píldora que se me inflamó el ego vea.

Ahora mismo lo imprimo para que mi mujer vea la joyita que robó...

;) Rapote

PD: La verdad es que hay mucha información y terminología que uno desconoce allí. No deja de resultar interesante de todos modos.

Ra dijo...

Acá un Hermano uteniense de la última hora

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

Rapote:
Mire lo que uno se viene a enterar. Estos mayas eran raros... nunca un sagitario, leo, o acuario..
Espero que le haya gustado mucho.

Mona Loca dijo...

Che, traté de hacerlo pero nada! o sea...no entendí dónde tengo que poner el día y los otros datos...
Me sale todo "undefinied noseque"

UFA!

YO, la peor de todas dijo...

Yo debo ser asi como una hermana perdida del màs allà de la mona, porque no entiendo un pomito y no encuentro dònde poner mis datos
BUAAAAAAHHHHH!!!!!

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

Cuando abren la pagina..
Unos segundos después aparece una ventana emergente que les pide que pongan su nobmre
luego, su dia de nacimiento...
mes de nacimiento...
año de nacimiento...
y sale..

Rapote dijo...

Hay que usar FireFox. Y permitir las ventanas emergentes...