De la Vauquita a Pasional...


¿Qué locura no? Ya lo creo...

Esta entrada iba a titularse "Entrada de relleno" como un ¿ingenioso? juego de palabras ya que en una cena o almuerzo una "Entrada" difícilmente pueda comprender el "relleno" de la comida (uff... pensé que iba a ser más sencillo de explicar).

Y como "emblema del relleno" iba a ilustrar con un "Alfajor Vauquita", esta nueva delicia que tiene mas relleno (de exquisito dulce de leche) que tapas.

Pero ¿saben qué? No encontré una sóla foto del alfajor de marras en la web. (Sí, si... debí fotografiarlo cuando lo tuve en mis manos).

Bueno, a lo que iba... Esta entrada iba -que va, que todavía va- "de relleno" para que el contador avanzara una (ya verán en la próxima las razones).

Pero como esto de la Vauquita, del alfajor, del relleno, la foto y la mar en coche se frustró; a modo de "NO-DO" o "Sucesos Argentinos" mientras esperan "La Entrada" va esta suerte de tanda. Musicalizada vean. Nada menos que de la mano del Gran Maestro (de pie por favor) Osvaldo Pugliese. "Pasional" amigos, en la impecable interpretación de Alberto Morán:




10 comentarios:

YO, la peor de todas dijo...

La verdad, lo de la vaquita no se entiende mucho, salvo que es riquiiiiiìsima!!! ¿Hay un alfajor que contiene ese relleno???? Cuente, cuente.
Ahora, el tango, ¡¡¡PETACULARRRRRR!!!!

Nick dijo...

Que rica la vauquita, ahora me dieron ganas!!

El tango es muy bueno, pero me gusta más la versión de Baglietto, será porque fue la primera que escuché.

Me voy pal kiosko a buscar una vauquita.

Nick dijo...

Perdón, vuelvo porque me acordé una frase de los simpson:

- Mozo, sirvame su mejor plato relleno con su segundo mejor plato.
- Está bien, langosta rellena de tacos.


jajajjaja

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

En el centro porteño, hau un gran local donde pueden conseguir bocaditos "Holanda".

Fernando Tognis dijo...

Moran es de los buenos también aunque no está muy difundido (al menos no me lo difundieron mucho a mí). Un tangazo.

Rapote dijo...

¡Gracias por pasar y comentar amigos!

Esta versiónd de Pasional se dijo -se dice, siempre entre los tangueros mas fundamentalistas- que es insuperable. Y que debía ser muy guapo el que quisiera volver a interpretar este tango (al nivel de animarse a interpretar "Sur" después que lo cantara Rivero).

Lo de Baglietto fué una osadía (sí, yo soy de los mentados fundamentalistas por si no lo notaron, jeje).

Lo de la Vauquita lo repito y aclaro a ver si se entendió y salen corriendo a comprar:

Acaba de salir al mercado un ALFAJOR VAUQUITA. Tiene sólo dos capas pero es alto como si se tratase de un triple porque explota de tanta cantidad de dulce de leche "Vauquita" que tiene en su relleno.

;) Rapote

Fla-q dijo...

Nano: COORDENADAS, please.

Yo compro el dulce de leche Vauquita en frasco. Sí, envídienmé!

(Rapote, a mi también me gusta más la versión de baglietto, usted disculpe.)

Nick dijo...

Hoy a la mañana pasé por un kiosco para comprar un paquete de galletitas para acompañar el mate y lo vi... y lo compré... y lo comí... y las galletitas están en mi mochila esperando otro desayuno porque es una dosis quasi letal de dulce de leche. En resumen, está buenísimo y llena un montón.

Nano y Fla-q: los bocaditos Holanda los he visto por varios lugares, aunque seguro que ahora no encuentro ni uno, solía haber en un kiosko en Corrientes y Gallardo y en otro frente a la estación de Liniers.

Fla-q y Rapo: no vamos a iniciar una guerra para dirimir cual de las dos es la mejor versión... total ya sabemos que es la de Baglietto :-P

Rapote dijo...

Fla-q y Nick:

Prueben el alfajor Vauquita y dejen de hostigarme con Baglietto che...

Me gusta la "Historia de mate cocido" y "El loco de la calesita", pero que el tango se lo deje a los que saben...

Saludos,
;) Rapote

nueva pampa dijo...

Perdon, no es spm, soy mayorista y fanatico de vauquita, recien aparecio el alfajor porque fue comprada la marca y quien lo hizo fue muy inteligente, si no los consiguen me escriben y vemos nuevapampa_logistica@yahoo.com.ar, saludos, otro producto es el rafaello de ferrero, es de exelencia