Doble Oro


Hemos sido galardonados con el Premio Blog de Oro, por partida doble.

Sí, así como en su momento "Yo sigo siendo aquel" de Raphael ó "Thriller" de Michael Jackson alcanzaron el Oro Doble en una semana, nosotros también lo conseguimos. En dos años que, si veinte no son nada, son el 10% de 'nada'. O sea... ¡Rapidísimo lo nuestro!

Agradecemos infinitamente a quienes nos honraron con este galardón:

-> Témperas Mentales

-> Cotidianamente


Estamos haciendo la pre-selección de nominados a nuestro Gran Premio en su versión 2009 (ver entrega "Tiburón de Peluche 2008"), así que en breve conocerán a los ganadores de este año.

Saludos a todos y... ¡¡¡GRACIAS!!!


7 comentarios:

Fla-q dijo...

Clap-clap-clap-clap!!!!
Merecido, colega. Muy merecido.

Zippo dijo...

¡El dos de oro! guardalo para tercera, como para agarrar nomá.;-)

YO, la peor de todas dijo...

Usted se lo merece!!!
Espero que muuuuchos recuerden a Raphael y no yo sòla, porque asi me salta el DNI
Saludos.

Guty dijo...

Groso, si yo seguía con el premio les iban a tocar tres :)

El Profe dijo...

La verdad me enorgullese saber que los conocí y que tengo fotos con ustedes...
- "Mira hijo este de acá soy yo y ellos dos son..."
- ¿De oro papá?
- Si, la verdad que si

¡ABRAZOTES DORADOS, MIS AMIGOS!

Mona Loca dijo...

El coso me dice uqe hay nuevo post, pero no.

Metiendo mal los deditos?
jajajaa

Rapote dijo...

Fla-q:
¡Gracias!

Zippo:
Pero somos pie che... Ma' si... ¡De los cobardes no hay historia canejo!

YoLaPeor:
Este premio también le pertenece. ¿O no es de este staff? Ah... ¿Qué Ud. otorgó uno de los oros? ¡Shhh! Disimule, disimule...

Guty:
Viniendo de Ud., "CapoBlogger", es todo un halago. Sepa que la mitad de las veces no le comento en Dalgrev porque el nivel de conocimiento tecnológico que allí expresa me excede sobremanera.

Pero es mi "Fuente de Actualidad", sépalo.

Profe:
No me haga emocionar que mi imagen de hombre recio se desmorona m'hijo. El honor y placer ha sido todo nuestro amigazo.

Mona:
Sepa que aquí hay varios que escriben. Alguno pudo equivocarse, sí. No piense que lo voy a mandar al frente eh. Ya pasó...

Gracias a todos por pasar, comentar y hacer de este Blog lo que es y de nosotros lo que somos... ¿Y qué somos? ¡¡TIBURONES!!

;) Rapote