Música de Miércoles [0019]

Como el miércoles anterior pasó sin pena ni gloria, con su edición huérfana de comentarios, supuse que se trató de un tema "demasiado foráneo", casi ininteligible por el idioma.

OK, entonces sin darles mas lata los dejo con algo en nuestro idioma, medio livianito, algo pasatista tal vez...

La agrupación Si7te, boricuas con buena onda, y su tema "Para mí":



PD: Edité el video, lo subí, y me cagaron a palos los de UMG -via Youtube- con el copyright. Así que lo borré y puse el de ellos, que al fin y al cabo son los dueños...

9 comentarios:

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

Tiempo atràs la vida no me llevaba a ningùn lado, ni siquiera a pasear..
Hace unos años es el viento mi guìa. Por lo que, en ocasiones voy para donde me lleve el viento: que es pa' el Sur..

YO, la peor de todas dijo...

Què suerte el regreso. A mi sus elecciones siempre me gustaron, lo que pasa es la ùltima vez estaba lejitos y la pc que habìa tenìa màs años que yo (que son repoquitos, pero esto se actualiza permanentemente)

En cuando al de hoy, vo tambièn voy pa allà, este año màs que nunca, mi pa allà matutino queda en la villa 21 (jajajaj) y el vespertino, vaya a saber por donde me toca, espero que el corazòn me deje ir pa un lugarcito decente.

Gracias por hacerme bailar como siempre en la sillita

YO, la peor de todas dijo...

Yecièn le viiiiii!!!! Gracias por solucionar mis problemas tècnicos en el bloggg. Veo que el tiburòn se mueve.
Gracias por seguirme, afectuosamente aunque sea la peor.

Tiburina dijo...

Bueno, no hace falta que diga que soy fan de música de miércoles, ya es un clásico de las tardes.

(PD: A todos los escritores del blog, mil perdones pero estoy a mil y lo estaré y no creo que pueda pasar seguido).

Anonymous dijo...

Se lo voy a dedicar a mi ex-novia, que siempre esta pendiente del dinero y preocupada constantemente del futuro.
Yo por supuestos ya no le tengo miedo a ninguna crisis, ya las pasé a todas y me dedico a vivir y disfrutar del misma que es lo único que tengo, que justamente es lo que aún me recrimina, que no tengo nada, que equivocada que está.

Saludos
Muy buen gusto musical el de ustedes

Fla-q dijo...

Interesante el videíto, Rapote.
Movedizo y singular.
Bien elegido.

zippo dijo...

¡Macabro! ¡Los "manos" han invadido Centroamérica!
¿Y dónde está Juan Salvo, EH?!!!

Mafa-Elegancia Cero dijo...

La música no es del tipo que me gusta pero el videíto está bueno.
Saludos

Rapote dijo...

Nano:
El Sur es nuestro Norte...

YoLaPeor:
Cuidado con los perros en la 21...

Tibu:
¡No me afloje! Por favor...

Anónimo:
Dedique, dedique. Próxima deje un nombre amigo.

Fla-Q:
¡Gracias! Tuve una apreciación parecida y por eso decidí postearlo.

Zippo:
Habría que preguntarle a Héctor Germán amigo...

Mafa:
Bueno, basta con eso. No es poco.

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar,
;) Rapote