Quisiera Ser Grande!!!


Que Tom Hanks fue nominado al Oscar en esta película, no sorprende a nadie. El tipo que representó todos los papeles habidos y por haber, en esta película hace de un niño de doce años…. Si, si ya sé, ya la viste mil veces… pero nunca está de más recordar un buen Film.

Quisiera ser Grande, es, fue y será una de las comedias mas importantes de la historia del cine.

En una feria tipo Parque de la Costa o Italpark (para ser acorde a la época) el jovencito Josh Baskin le pide a un brujo electrónico: ser grande. Al día siguiente, Josh despierta con 30 años de edad, pero el tiempo no ha transcurrido. Con todos los problemas que esto acarrea (sus padres no lo reconocen, tiene que escapar de su casa, etc), Josh intentará recobrar su edad, buscando al brujo para que lo vuelva a transformar en joven, pero mientras tanto deberá desenvolverse en un mundo adulto, como un adulto mas.

Los podría aburrir con datos bajados de Internet, o curiosidades de “Wikipedia”, pero lo cierto es que es una película muy divertida, muy ochentona y que cierra de principio a fin. No hace falta decir más.

Amigos, para los que no la vieron, no se la pierdan, y los que la vieron mil veces en “Cine Shampoo” los sábados a la tarde, no dejen de volver a verla.

Saludos y Hasta la semana que viene.

Pedro Ignacio Costa

6 comentarios:

Mona Loca dijo...

De acuerdo en todo!

Maria Rosa dijo...

La vi, la vi.
Excelente, como todo lo que hace.

De Tom Hanks o de Meryl Streep no me pierdo ninguna, nunca.

Dos grandes.

Guty dijo...

No sé, de lo que hacía Tom Hanks en sus años mozos, me gustó Despedida de Soltero :p
Sobre esta película hay una pequeña parodia-homenaje en los Simpson, cuando Homero va a la juguetería y se pone a tocar con ese piano de pies (queda todo destruido).

guadis! dijo...

Es una buenísima película! lo mejor: cuando tocan el piano gigante! Siempre quise hacerlo!! Me acordé de lo mismo, Guty. Cuando Homero rompe el piano!!
Hace poco vi una que se llama algo así como Si tuviera 30. Muy mala! Nada que ver con la de Tom Hanks!

Capitana del Espacio dijo...

Un peliculón que no pasa de moda!
Si la engancho la miro seguro ;)
Un beso!!

Fernando Tognis dijo...

Es buena. Ya casi no la pasan :(