Meryl se presenta


-
“Hola. Mi nombre es Barney, y soy un ebrio, por eso he venido a esta junta de Alcohólicos Anónimos”

-“Señor, esto es un jardín de niños”
(de un episodio de Los Simpsons)


Bueno, este post es el primero mío en este blog.
Algunos de ustedes puede que me conozcan, tal vez los lectores más antiguos me recordarán (o no) por mis comentarios en este mismo espacio.

Para aquéllos que quieran saber quien soy, les comento que no vale la pena… solo soy una mina jodida, que escucha metal, que suele odiar (casi) todo, que siente muchas ganas de matar gente a diario, y que trata de cagarse de risa de todo, para no hacer lo antes mencionado. Ah, y además me gusta cocinar, y mirar partidos de tenis.

A partir de ahora, en este espacio cedido gentilmente por la Rapote Corporation (?), intentaré escribir cosas que sean mas o menos interesantes para ustedes. No esperen demasiado tampoco, eh!…

Y para quienes no lo sepan...
-Mi lema es “Kill’em All!
-Odio los ‘emoticones’, por ende quien escribe no usará jamás un p*to emoticon, pero si quiere puede poner una carita así: :P porque le parece simpático
-Dos cabezazos en el area es gol
-Los champignones no se lavan
-Quien escribe declara sus intenciones de matar violentamente a todo ser que se atreva a escribir cosas como éstas: “Kmo ztaz? Oi m duL la kbza” y similares asesinatos al lenguaje.
-Quien escribe no está ni a favor ni en contra de la pena de muerte, pero si pudiera mataría a todo el que le molesta/disgusta/da asquito.
-Quien escribe tiene derecho a referirse a si misma en tercera persona, al mejor estilo Maradona y/o Batata Clerc.

Asi que... ya saben.

14 comentarios:

Maria "C" dijo...

Qué tal, Meryl, me ha caido simpática usted con este primer post.

Espero con curiosidat sus próximas colaboraciones. Hasta la vista!

La Cuenta Por Favor dijo...

Bienvenida e interesante propuesta.

Maria Rosa dijo...

Querés que te deje unos pollitos para pisarlos??

JAJAJAJAJAJA =D

Nena!! Que presentación!! :O

Esperá que te pongo todo lo que me gusta :)))

Un gustazo leerte y bienvenida entonces al Staff de TIBURONES

YO, la peor de todas dijo...

Hola, Ciao, Benvenuta, bah, JALOU, en todos los idiomas que intento dominar. Ahhh, me falta Bon gia

Estimada compañera de Staff, su presentaciòn no intimida, al contrario invita a seguirla, veremos hacia dònde nos lleva. Entre usted que quiere matar a cuanto ser que no condice con su pensamiento y yo que soy la peor de todas, este blog... se las trae.

MUCHA SUERTE!!!

Rapote dijo...

A mi no me cabe duda que su incorporación le pondrá -no digo sal porque ya tenemos- nuez moscada a este espacio.

¡Bienvenida Meryl!

Rapote

Vill Gates dijo...

Rapote, ¡Esto se está convirtiendo en una cueva de Emos!

PD: Se lo echó en falta el sábado.

Celes dijo...

Yo no te conozco
Pero si odiás a todos, los querés matar y te reís de esas cosas para no matar en serio... me caes bien
yo soy igual jaja

Nick dijo...

Mandate una presentación cuando puedas!!!

Muy buena por cierto, ahora quiero leer más, me voy a pegar una vueltita por meryl666, pero con cuidado, a ver si me ligo un sopapo.

Zippo dijo...

¡Kill!¡Kill!¡Matar!¡Matar!¡Eso!
Bienvenida, Meryl.La furia de la sangre golpeando en las sienes siempre ayuda a vivir.
Espero tus posts con expectativas.

Rapote dijo...

Vill:
¡Emos noooo ehhhh!

Tenga a mano que se juega el cuero en un comentario en este post viejo...

Un abrazo,
Rapote

PD: Yo también los eché de menos. Pero imposible concurrir los dos. Alguno tenía que cuidar al heredero. Y me tocó a mi. De paso me ví esta pelea, eso sí.

El Profe dijo...

¡Meryl Bienvenida! Me encanta porque el staff es cada vez más variado e interesante :P
¡SALUDOS TIBURONES!

Guty dijo...

No sé el resto, pero yo estoy medio asustado.

Meryl dijo...

Meryl contesta vuestros comentarios:


María C:
No se deje engañar, no soy simpática.
la "C" es de Cristina?
--------------

La cuenta:
gracias, ya veremos qué sale...
------------

María Rosa:
Che, tan mala impresión doy? jajaja
Por cierto, me gustó mucho su avatar gatuno... Si, además me gustan los gatos, y tuve varios.
Gracias x pasar.
------------

Vos, la peor de todas:
Gracias por la bienvenida, "compañera" (léase con los brazos abiertos y levemente flexionados hacia arriba, en la mejor pose evistina)

Me temo que he sido malinterpretada por todos, no ha sido mi intención la de intimidar a nadie... Y si, síganme, que no los voy a defraudar (che, quien decia eso?)
------------

Rapote:
bueno, no me molesta ser la nuez moscada, pero... siempre quise ser canela, puedo?

(no, no esa Canela que tiene un programa en el cable!)
------------

Vill Gates:
Emos? no se a quien se refiere, Sr. Puertas!
Yo no soy emo (morales)
cuac!
------------

Celes:
Monica, sos vos? (chiste solo para entendidos)
------------

Nick:
no me tema, le prometo que si se porta bien no le pego ni nada (salvo que usted lo solicite porque le guste, claro)
------------

Zippo:
Gracias! Lo mismo digo, compañero! (léase con voz moyanesca)
------------

El Profe:
grazie!
------------

Guty:
No me tema, en el fondo soy buena gente...
------------

Maria Rosa dijo...

El avatar gatuno salió seleccionado luego de mucho cambiarlo. (Amo a los animales, todos ellos)

Hoy es la tercera referencia que recibo por el avatar, pero te digo la verdattt el original es un logo que dice:
PROHIBIDO NEGLIGENCIAS MÉDICAS, alusivo a mi primer blog.

Lo cambié por la sencilla razón que ando más en el otro blog nuevo ALGO PERSONAL

Y me despido con un emoticón :)

Jajaja Gracias Meryl, y no das mala impresión, sino que parecía que nos ibas a comeeeeeeeer PERO ME ENCANTÓOOOOO!!! Estuviste genial!!!