El Viejo Almacén




Este post cortito tiene como objetivo recordarles que "El Viejo Almacén" cumplió 40 años el pasado 9 de mayo. En los tiempos de Edmundo Rivero se lo consideraba la "Catedral del Tango" y supongo que tenía un perfil un tanto más popular. En la actualidad, si uno da una visita por su website puede dar notar que el perfil del lugar apunta más al "Tango for export". No importa, parte de su magia de antaño sigue intacta en el imaginario popular.

5 comentarios:

Rapote dijo...

Edmundo Rivero para mi fué, es y será "El Nº1" del tango y la milonga.

Sepa que esta estenopeica es ahora el "Fondo de Escritorio" de mi pc.

¡Un abrazo!
;) Rapote

YO, la peor de todas dijo...

!Què lindo Fernando,ver parte del barrio luciendo asi, de esa forma tan especial!
Mucho de San Telmo se volviò for export, pero el alma de los que una vez le dieron vida, sigue rondando por las calles adoquinadas que todavìa nos arrancan un lagrimòn!!!
Gracias por tan agradable presentaciòn.

Tiburina dijo...

Muy buena foto!

Fernando Tognis dijo...

Rapote: muchas gracias. Es un honor que lo hayas elegido como fondo de pantalla. También es una de mis fotos preferidas porque se puede apreciar al Viejo almacen detenido en el tiempo, mientras a la izquierda, se ve como el tránsito fugaz casi lo pasa por alto.

Yo la: ciertamente San Telmo encierra una magia aun para quienes no lo conocemos desde sus orígenes.
En lo que se refiere a "for export", siempre me hace pensar dos veces. Me encanta que estos artistas y nuestra cultura trasciendan fronteras y logren el merecido reconocimiento, pero lo que más me duele es que los precios sean como en Europa... y por lo tanto, se nos prive de disfrutar lo nuestro.

Tiburina: muchas gracias!!!

Zippo dijo...

Qué paredes, qué empedrado, Fernando.
Se descubren muchas cosas con el B&N, muchos tonos que con colores se pierden, aparte de darle ese aire bucólico de antaño. Lo felicito.