Amor en París

Paris, Je T´aime es un conjunto de cortos cuyo punto de contacto reside justamente en París y los distintos tipos de relaciones humanas (y no tan humanas, ya verán porqué).

Son dieciocho en total los cortometrajes reunidos en esta obra que narra distintas historias por diferentes directores, de diversos lugares del mundo.

Los escenarios serán los muchos barrios de la ciudad de las luces y el amor será el sentimiento preponderante en la obra.

Lo bueno de este tipo de películas son varias cosas: Primero es difícil encontrar en cualquier video club una recopilación de cortometrajes, por lo común podemos disfrutar de este género cuando pegamos de casualidad algo en Isat, en Internet, o buscando en negocios especializados. Esta película se consigue en Blockbuster (con eso les digo todo). Por otra parte, los actores son miles y los directores famosos otros tantos. Cito algunos: Joel y Ethan Coen, Isabel Coixet, Alfonso Cuaròn, Gus Van Sant (y mas) entre los directores. Y Juliette Binoche, Nick Nolte, Natalie Portman, Gerard Depardier, Steve Buscemi (y mas) entre los actores.

Amigos, este filme estrenado en marzo de 2007 es garantía absoluta de buen cine. El que no la vió, que no se la pierda, y el que ya la disfrutó… seguramente la recomienda.

Saludos y hasta la semana que viene

Pedro Ignacio Costa

1 comentarios:

Anónimo dijo...

J'ai appris des choses interessantes grace a vous, et vous m'avez aide a resoudre un probleme, merci.

- Daniel