Clasificados


AMARRE 43715411

SANTEROS VENEZOLANOS

Desde la montaña de Sorte al sur de Venezuela se han realizado los más grandes y sorprendentes milagros gracias a las 3 POTENCIAS:

GUAYCAIPURO, MARIA LIONZA Y EL NEGRO FELIPE

Unicos capacitados para traer al ser amado en minutos. No importa sexo, tiempo ni distancia. Atraemos la suerte para el trabajo. Números exactos para la quiniela. En la primera cita verás el rostro del enemigo.

Con este recorte reclame el RIEGO DEL PALO SANTO

PARANA 264 4° P OF 45 CAPITAL

4371-5411

4371-6829

*Se supone que acá va una foto del aviso, pero por problemas “cibernéticos” la foto continúa en mi cámara.

Jajaja!!
No, juro que esto no lo inventé yo, eh! Lo ví en el diario...
Me mató lo de “números exactos para la quiniela”. Se imaginan a alguien yendo a ver a Guaycaipuro o al Negro Felipe, y pidiendole que no se olviden de “regarle el palo santo” (?!)

*Actualización: ayer a la noche, luego de escribir este post, tuve un sueño rarísimo que puede o no estar relacionado... lean aquí

9 comentarios:

Mona Loca dijo...

Lo màs impresionante, creo yo, no es lo de la quiniela, sino lo de !atraer al ser amado, no impota sexo, TIEMPO ni distancia"

Uste sabe que yo siempre fui una enamorada de San Martìn.
Que buenmozo, y sabio, ademàs.
Un tipo derecho...
Y siempre pens+è que esto era imposible, pero gracias a su recorte les voy a pedir que me lo traigan en minutos, nomas.
Gracias, MEryl!!

Ah, y como Palo Santo no tengo...

El Gaucho Santillán dijo...

Siempre me esxtrañò este tipo de gente.

Saben los nùmeros exactos de la quiniela, pero te cobran cinco pesos la consulta.

Saludos

YO, la peor de todas dijo...

Si devuelven a Mariano Moreno, no importa si estuviese muy mojado...pero con las ideas y la fuerza y el patriotismo ìntegro, yo les doy crèdito

Meryl dijo...

Umm... creo que cuando dicen "TIEMPO" se refiere a que no importa cuanto tiempo hace que el/la susodicho/a se fue de vuestro lado.
Asi que Mona, si usted no tuvo algo con Don José antes, no le va a funcionar. Estas "tres potencias" hacen "sorprendentes milagros", pero tampoco es para tanto! jajaja


Gaucho, yo siempre me pregunto lo mismo. Será gente muy bondadosa que no busca el beneficio propio sino ayudar al prójimo? no, no creo... si fuese asi no cobrarían!

Zippo dijo...

Dijeron una verdad incuestionable : "en la primer cita verás el rostro de tu enemigo".
Entendiendo por enemigo a un esquilmador.

Zippo dijo...

El negro Felipe te hace el riego del palo santo?
Mamma mía.

El Profe dijo...

wow! "Las tres potencias" ¿¿¿¿Que son tipo la liga de la justicia pero del tercer mundo????

¿¿¿¿Que poderes tendrá el negro felipe????
Yo tengo un amigo que puede traerte a tu ser amado en unos minutos... es remisero. (Cuac)

¡Abrazos a todos!

Milenius dijo...

Iba a hacer un comentario largo, pero están tocando el timbre: no sé si es el amor de mi vida o mi enemigo que viene a darme con el palo santo en la cabeza...
besos, nos vemos

unServidor dijo...

Por lo que sé, la madera del palo santo le mejora el gusto al mate amargo.

Y el dinero permite comprar azúcar para endulzarlo, eso también.