¿cuestiòn de hàbito?


-Hola “M” ¿Cómo andás? Tanto tiempo…
-Bien “S”, gracias… Hace un mes que no nos veíamos.
-Sí. Tenés razón. ¿Qué estuviste haciendo en todo este tiempo?
-En la primera semana me dediqué a pintar un cuadro con acuarelas. En la segunda, escribí dos cuentitos para leerle a mi nieta. En la tercera, cosí una pollera que tenía ganas de hacérmela desde hacía un mes; y la semana pasada le leí esos dos cuentos a mi nietita ya que se quedó el fin de semana y el resto de los días descané.
-No sabía que te habías convertido en: una pintora, escritora y modista…
-¡No! Simplemente pinté, escribí y cosí.

4 comentarios:

YO, la peor de todas dijo...

Pero estimadìsimo Nano, para cuàndo la antologìa.
Yo quiero tener el placer de prologarlo
Abrazos

Milenius dijo...

Juasssss! genial, simplemente. Tendría que leerlo más de un soberbio esto...

beso

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

Yola
no me quedarà màs que poneme en campaña para poder corregir los textos...

Milenius.
Gracias por sus palabras.. y el beso..

GRACIAS POR TODO. Sus palabras ma sirven de mucho...

Zippo dijo...

Lo tuve que sopesar dos veces...no por no entenderlo, sino para absorberlo en toda su dimensión. Sabiduría en extracto concentrada 100%, Nano.