La Boda de Raquel


La boda de Raquél le valió a la actríz Anne Hathaway una merecida nominación al Oscar.

Se trata de una película de Jhonathan Demme ( el mismo director de Philadelphia y el Silencio de los inocentes) filmada con recursos y estilo de documental, aunque se trata de un guión obviamente ficticio.

Lo que logra Demme es que el espectador se meta en el film como un personaje mas. Utiliza, la cámara en mano, e incluso la película no posee mayor música que la que ocurre en las escenas.

Es la historia de una joven de nombre Kim que ha pasado sus últimos años tratando de recuperarse de su adicción a las drogas. Con motivo del casamiento de su hermana, Kim regresa a su hogar, y poco a poco irá compartiendo sus vivencias, y su mundo repleto de crisis, conflictos y tragedias.

Al final de la película habremos conocido la historia entera de Kim y lograremos comprender sus reacciones, que en un principio parecen algo exageradas. Muy recomendable drama.

Saludos y hasta la semana que viene.

Pedro Ignacio Costa

4 comentarios:

Nick dijo...

Anne Hathaway + Jonhathan Demme = "No puede fallar".

Al torrentclub :P

Zippo dijo...

Yo a esta piba la tenía medio cajoneada por lo del "Diario de una princesa", hasta que vi "La boda de Raquel", donde actuó en forma excelente.

Ra dijo...

QUE PROFUNDO SE VOLVIO ESTE BLOG!!!

saludos a todos!

La Cuenta Por Favor dijo...

Exacto Zippo! es que además de linda, esta actriz es muy versatil, puede hacer lo que quiera, incluso en la ùltima entrega de los oscars se la vió cantar, y lo hizo fenónómeno, hasta Meryl Streep la felicitó en esa misma ceremonia. Nick, no te la pierdas, y Ra: tenés toda la razón, jaja para la proxima preparo un especial de la trilogía de Hihg School Musical jajajaj , saludos a todos!