Primicia


Estimados lectores: siéntanse parados sobre la alfombra roja, las damas con vestidos largos y coloridos, los varones con smoking y moño cual muñeco de torta; ya que están participando de la avánt premier del lanzamiento del futuro CD del famoso y consagrado ciclo "Música de Miércoles" cuyo mentor, mecenas, compaginador, director, editor y tramoyista es nada más y nada menos que nuestro joven valor Rapote.

Suenen somorgujos, erkenchos, timbales y ocarinas: con ustedeeeees...

¡La tapa del CD!


Obvio que al ser una avánt premiére, pero de las posta posta pulenta, esta ilustración está en crudo y sin editar. Para su formato final, debe pasar por unos cuantos filtros más. Vayan disfrutando, en un futuro podrán decirles a sus conocidos: "yo fui invitado a ver la tapa de ese clásico cuando estaba en etapa de producción, o sea que la vi ahí, todavía sin el toque mainstream."

Saludos (vos che, ayudame a enrollar la alfombra, querés)

14 comentarios:

Tiburina dijo...

Joven valor, es verdad!

Priiiiiiii!

Preciosisima la tapa. :D

Che, dale, vos, ayudalo a enrollar la alfombra, que gente vaga loco. :P

Mona Loca dijo...

Qué buena está!
me encanta. eso que no es monocromática! ajaaa


Yo le ayudaría con la alfombra, pero me acabo de pintar las uñas.
Así qeu mejor ayudalo vos, queres...que estás parado ahí sin hacer nada!

The Bug dijo...

Bueeeeeenas... soy el del flete, me dijeron que tenía que pasar por acá a buscar una alfombra.

El Profe dijo...

¡Espectacularrrr! esto me recuerda a que tengo que enviarle algo :P con urgencia... he tenido unos días... ¡Abrazos Maestro!

Guty dijo...

Que bueno!
El CD de MDM sería un lindo regalito para todos los padres que visitamos este blog :)

Pablo (yo) dijo...

Claro.
Imagino que uno de los pasos que faltan es acuadradar la imagen, verdad?
¿O sale también en cassette?

Meryl dijo...

Umm.. si no sabe qué hacer con la alfombra, no se preocupe: la usamos para enrollar un cerdo, y la tiramos por un barranco! :P

Zippo dijo...

Viste, Tibu, es cuestión de abrir la boca y de repente parece que tuvieras lepra, se te alejan todos. Pst.

Monette: jamás le pediría que haga algo así, Ud está hecha para caminar sobre ellas. ;)

Bug´s service trans.: Allí, esa es, y ya que estás ayudame. (sonaste)

Proof : ¡Y así es , amigo!la estatua ya se me iba a reencarnar ahí guardada...pero así somos, vio! Un abrazo.

Les cuento que el Profe tiene a su cargo la contratapa, así que, si aún no estaban convencidos, este dato convierte en imperdible la adquisición.

Guty : Muy buena idea. Espero que el dueño del circo esté leyendo.

Pablo : Esapto. Había una opción para aprovechar el rectangulismo de la imagen, y era adosarle un mp4 al costado para escuchar el cd, pero Rapo se opuso aduciendo no sé que cosa de "qué te creés, que soy Howard Hughes yo, pelandrún" y cosas así.Así que lo voy a tener que acuadrar, nomás.

Meryl: Y si mejor le entretejemos unas nanobombas y se la alquilamos a los Oscars? Es como más espectacular, vio.

Rapote dijo...

¡Salud amigos!

La verdad es que (como muchos saben, varios intuyen y algunos recién se desayunan) estoy con muchísimo laburo por estos tiempos.

Razón que me obliga a desatender -entre otras cosas- los blogs que tanto quiero: Tiburones de la Noche, éste, este otro y aquél.

Así estoy, más que atrasado con posteos y comentarios. Y lecturas de todos los blogs que sigo, etc. etc. etc...

Hasta el clico de "Música de Miércoles" se atrasó al punto de que el miércoles pasado no hubo videoclip.

Entré recién y justamente a resarcirme y publicar dos temas juntos -Ediciones 34 y 35- pero YouTube me jugó una mala pasada ya que por tareas de mantenimiento no me permite ahora mismo subir los videos de marras.

Pero me encuentro con esta agradable sorpresa de la mano de nuestro artista Zippo...

¡FABULOSA LA TAPA DEL CD AMIGAZO!

Verdaderamente excelente. Me gustó mucho.

Debo ponerme a trabajar con la edición de los audios para terminar el CD propiamente dicho y pasar la lista de temas -a Ud. o a El Profe, o ambos- para que los consideren en la parte interna de la gráfica.

Muy agradecido viejo, se pasó.

Y gracias a todos por el aguante de siempre.

¡Un abrazo!
Rapote

Milenius dijo...

Wawwwwwww... felicitaciones!

Muy buen proyecto, Rapote, muy buena la tapa, Zippo.

besos y saludos.

Zippo dijo...

¡El dueño!

¡RAJEMOS!

Master, yo ya le dije que sus obligaciones actuales son mucho más importantes.Ud siga en ese menester que nosotros nos entretenemos acá, hasta que vuelva.

YO, la peor de todas dijo...

Yo no puedo enrollar la alfombra porque ya me puse el vestidito animal print, con los taco aguja y se me corre la panty la lycra...Disculpen
Excelente trabajo y magnìfico emprendimiento
Realmente son mucho màs que dos!!!!
Abrazos

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

te felicitio zippo.. ya de por sì esta muy bueno...

cuado salga el cd, tendremos descuento?

Zippo dijo...

Y sí, Yola...vestida así hasta le va a costar sentarse , vea.

Nano: Eso no lo sé, amigo, mis manos jamás tocan dinero.

(Qué lindo ser pobre por convicción, vieste?)