Atrapado en el tiempo


Hoy les traigo a la memoria (porque de seguro alguna vez la vieron): El día de la Marmota ( Groundhog Day o Hechizo de tiempo como se la conoció por estos pagos).

A pesar de su resistencia el pobre Phill Connors, meteorólogo del canal nueve de Pittsburg, es enviado a un pueblo llamado Punxsutawney a cubrir una aburrida fiesta local conocida como el día de la marmota. A pesar de su frustración y su mal humor, logra cumplir su misión y realiza la nota.

Pero para su desgracia, despertará al día siguiente descubriendo que otra vez es el día de la marmota, y lo mismo le pasará el resto de los días. Todos los días despierta en ese pueblito, y todo se repite una y otra vez. ¿Qué hará con tanto tiempo libre?

Esta comedia protagonizada por el ocurrente Bill Murray y la talentosa Andie MacDowell, es una de las mejores de todos los tiempos (pueden chequearlo, no hay nadie en toda Internet que no tenga elogios para este film).

Muy pero muy divertida y original, esta cinta fue estrenada en 1993 y de seguro la encuentran en cualquier video club. No se la pierdan.

Saludos, hasta la semana que viene.

Pedro Ignacio Costa

5 comentarios:

El Profe dijo...

No sé si será culpa del hechizo pero cada vez que la pasan la miro es una pelicula para revivir una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez
¡Abraztes!

bloggercrash dijo...

A mi me pasa lo mismo, es una película que si aparece en la tele, no puedo dejar de verla. Saludos

Rapote dijo...

Yo la vi en su momento y me gustó. Luego a uno de mis hermanos se le daba por ponerla cada vez que lo visitaba (!?)

Con lo cual le tomé bronca (a la película) y no la ví más...

Saludos,
Rapote

Abril Lech dijo...

Ideal en estas épocas enq ue hay que estar guardados...

Milenius dijo...

¡Qué buena peli! La vimos el otro día de vuelta. Preciosa.