¡Gracias EEUU!


¡Gracias por permitir que nuestro país exista!

No, descuiden. No enloquecí...

Tengo un poco de furia sí, pero así sucede cuando me topo con cosas como estas.

Resulta que a un tal "Mr. Ken Harrison, conservador, esposo, padre de 4 hijos... bla, bla, bla, hombre de familia, de Long Island, New York" se le da por mandar un RT (re-tweet) -en Twitter, obvio- que dice más o menos esto:

¿Cómo tratar con los extranjeros descontrolados? "-Soy americano. Tu país existe porque nosotros lo permitimos." Funciona. Siempre.

¡Hijo de puta! ¡Cómo me gustaría que me lo digas de frente a mi a ver si te funciona!

Pero... ¿Es el idiota de Harrison tal vez un enajenado que no tiene llegada a nada ni a nadie? Bueno, lo siguen y sigue (en Twitter) unas 5.800 personas.

Esto no es nada. Recordemos que esto es un "RT" y que el autor original es este pelotudo de Brooks Bayne, al que lo siguen... ¡98.000 personas!

No, si me tengo que acordar del chiste de las moscas para consolarme...



PD: No voy a poner todos los 23 de Julio lo mismo pero hagan clic acá para hacer memoria. Este año van 74...

12 comentarios:

Guty dijo...

Que guacho, yo creo que ellos existen porque los demás países se lo permiten.

Pablo dijo...

Lo peor es que un buen porcentaje de su población verdaderamente piensa así... mitad por convicción, mitad por lavado de cerebro.

Fernando Tognis dijo...

El día que en America Latina nos demos cuenta que como bloque económico podríamos prescindir del mundo entero, los yankees y europa se mueren de hambre.

Zippo dijo...

¡Vamos por la pueblada! Demostremos que , bajo la premisa "Yankees, son todos putos", somos muchos más!
¡A por los 5801 comentarios!

La 99 dijo...

ayyyyy harrison te odioooooo!!!!!!!!
Q se piensan? si nosotros tuvieramos un cacho de nacionalidad y conviccion los hacemos pelota a todos los pelotudos (perdon por la palabra, pero aca dice q hay libre expresion) q se interpongan en nuestro camino.

Nick dijo...

Ahhh pero es un pelotudo importante!!!

Yo me consuelo con el chiste del mexicano y el yankee "Yankee, sabés de que están hechos tus chicles?..."

Rapote dijo...

Guty:
En cierta forma es cierto... Porque existen a costillas de los demás...

Pablo:
Creo que una cosa viene de la mano de la otra. O sea, tienen ésa convicción luego de su lavado cerebral...

Fer:
Pero... ¿Llegará el día en que Latinoamérica apague el televisor?

Mientras los medios sigan alimentando a las masas en la forma en que lo están haciendo, nada de esto -lamentablemente- ocurrirá.

Zippo:
¡Ja! Ojalá fuera tan fácil... Estos tipos viven en un mundo de mentiras que creen verdadero. Pero cuando alguien les quiere demostrar lo contrario... ¡Prefieren no enterarse!

99:
Bienvenida. Y sí, aquí puede expresarse libremente.

¿Nacionalidad y convicción? ¿En dónde? ¡Avise!

Nick:
Jejeje... Con algo lo tenemos que relativizar, es cierto.

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar.
;) Rapote

(des)encontrada dijo...

Qué infelices son los yanquis, por dios!!! Se creen tan importantes y no sirven para una mierda!

Me enoje...

besos!

D

Zeithgeist dijo...

no se si reirme o llorar...
-.-

Karito La Cordobesa dijo...

Ah, pero qué pelotuditos.

Yo me haría una remera que diga "Tengo una bomba. Tu país existe porque no sé activarla".

Y me robé la fotito de Crónica, te voy a visando.-

(Señores de la CIA: lo de la bomba es una bromita. No, denserio. Lo juro. La culpa fue de ustedes por ponerme de mal humor)

unServidor dijo...

Juaaaaaaaaaaaas Karito !!! XD

Yo iba a decir que, si el yankie me dice a mí eso de "Soy americano. Tu país existe porque nosotros lo permitimos"... le hubiera contestado plácidamente: "Mi país existe porque tiene nombre. El tuyo ni eso"...

Porque no sé si lo habrán notado, pero ¡ni siquiera tienen un nombre! EEUU es como decir "Provincias unidas", pero... ¿y la identidad?

Ma'sí, que se curtan, dale la razón. Nuestro país existe porque el suyo... no sabe dónde queda.

Rapote dijo...

(des)encontrada:
¡Eso! ¡Furia! Era el objetivo del post... Jejeje.

Zeithgeist:
No, no. Ninguna de las dos cosas... ¡Furia asesina le tiene que dar!

Kar:
¡Excelente idea para ir con una remera a EEUU! Y batir un Guiness de cuánto durás sin que te metan en cana...

¿Cómo que robó? Mire que no 100 años ni nada de eso eh, porque la imagen se amasó en esta editorial (no es robada).

Ah, por cierto... Señores de la CIA: Acá no la conoce nadie a la tal Karrit, Karht, eh... Ni escribirlo sabemos ¿ven?

unSer:
Claaaaaro. Es algo así como la "Blanquiceleste S.A." de los países... ¿no?

Saludos a todos y gracias por pasar y comentar,
;) Rapote