Un Rolls-Royce amarillo

Puede que no sea la mejor película de la historia. Tal vez ni siquiera esté entre las “mil y un películas que hay que ver antes de morir”. Pero sin duda con este seleccionado de estrellas, es digna de ser mencionada.

En “El Rolls Royce Amarillo” actúan: Ingrid Bergman (Casablanca y un largo etcetera…) Rex Harrison (My fair lady y un largo etcetera…), Shirley MacLaine (Irma la dulce y un largo etcétera…) , Jeanne Moreau (Jules et Jim y un largo etcétera), George C. Scott (Patton y un largo etcétera) , Omar Sharif (Doctor Zhivago y un largo etcétera) y Alain Delon (Scorpio y un largo etcétera).

En el film se desarrollan tres historias independientes, cuyo único punto de contacto es un lujoso automóvil Rolls Royce que va pasando de mano en mano y siendo testigo de grandes aventuras y también romances.

La primera historia involucra un engaño amoroso, la segunda gangsters y la tercera una aventura de espías y persecuciones. El problema es que la película se hace un poco larga, y los diálogos se prolongan demasiado sobre todo llegando al final.

Igualmente con este staff es interesante darle una oportunidad, además de vez en cuando la pasan por el canal TCM. Si la encuentran, no la dejen pasar.

Saludos y hasta la semana que viene,
Pedro Ignacio Costa

6 comentarios:

unServidor dijo...

Iba cantando "Tengo un Rolls Royce amarillo"...
y de pronto me desperté sobre mi tractor.

El Gaucho Santillán dijo...

Yo la vì.

Es esa de un auto (Rolls) que lo compra un tipo de guita y pide "Que pongan el telèfono a la derecha" (para hablar con el chofer). Pero despuès la mina lo deja, y èl devuelve el auto (el chofer pone cara de bronca.

Despuès pasa por varias manos y se cuenta la historia de cada dueño (que siempre termina mal.)

Y al final, està el auto en una compraventa, viejo (en el parabrisas dice "ocassione") y lo compra una mina que va a la guerra con un partisano. Y tambièn termina mal.

Para mì que ese auto traìa mala suerte.

Rapote dijo...

Todos capos eh. Salvo -en mi opinión claro- Scott.

Para mí Patton era Scott, (y/o viceversa). Al punto de que un día me sorprendí diciendo en voz alta: "-¿Me quieren decir qué hacía Patton arriba del Hindenburg?"

Volviendo a esta peli... No solo no la ví sino que también desconocía su existencia. Si la encuentro porái, la veo (le doy la oportunidad como Ud. recomienda). Pero no la voy a andar buscando específicamente, para qué le voy a mentir...

Un abrazo,
Rapote

Zippo dijo...

Es un elencazo, eh. Pero el rejunte de estrellas parece no ser la fórmula del éxito, según lo que ud dice.Sí de taquilla, pero no dejan huella.

bloggercrash dijo...

Que grande el gaucho la vió!
No la busquen, pero no cambien si la encuentran. Esa es la recomendación. Saludos a todos y gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed browsing your blog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!