Diàlogos idiotas, vol. 1

-viste que a la Pepsi le cambiaron el nombre?

-ah, si… vi la publicidad esa… Pecsi en vez de Pepsi


-si, cambiaron… por lo menos le hubieran puesto Pesi, porque mucha gente le dice así…



Aclaraciòn: la persona que decía esto no comprendía que era solo una publicidad, y que la Pepsi se sigue llamando Pepsi, que no es que le cambiaron el nombre en serio!

Este podrìa ser un claro ejemplo de cuando la publicidad es demasiado efectiva... o de cuando la gente es demasiado estùpida... o ambos.

11 comentarios:

El Profe dijo...

JAJAJAJA Yo voto por "Ambas cosas" XD ¡Abrazos Tiburonescos!

El Gaucho Santillán dijo...

Estas cosas pasan.

De esa propaganda me da bronca que:

Si sos chapado a la antigua, sos bruto (Pecsi)

Si sos un tipo cultivado, sos un snob insufrible(bolas de lomo con vegetales triturados)

Y la gente normal, donde està?

Saludos

Mona Loca dijo...

Ah, pero es bastante común. Yo he escuchado lo mismo. QUe ahora hay dos Pepsi: Pepsi y Pecsi. POruqe incluso parece que presentaron un logo nuevo, no sé.

pavadas de los publicistas.
Pero como usted dice,efectiva.

Zippo dijo...

Me aterra la idea de una "pavada efectiva".
Es un gol de media cancha de los hiperidiotas de la publicidad. Poco laburo, alto impacto.

Témpera Mental dijo...

Jajaja

Mi papá estaria feliz porque el dice pecsi, tacsi.

Increiblemente a la Esso le dice Exxo.

;-O

bloggercrash dijo...

Igualmente un reciente estudio de la cámara nacional de productores de gaseosas afirma que del total de la población sólo un 35 porciento pronuncia incorrectamente la marca Pepsi, y de ese porcentaje, es mayor la cantidad de gente que dice pesi que la que dice pecsi... por tanto, opino que la propaganda está mal hecha. Aguante la Pesssssi !!!!! la peCsi no essssissssteeee !!!!!

Guty dijo...

Con razón no encontraba botellas de Pecsi en el súper (?)

Rapote dijo...

Yo creo la moda o la forma -de decirle "Pecsi"- la impusieron los mozos de bares y confiterías...

"-Coca no hay maestro. Pecsi tenemos..."

La publicidad no la ví. Tengo que ver más TV me parece... ¿Ver más TV? No, dejá. Prefiero seguir ignorante de estas cosas. Además, yo tomo cabernet...

Saludos,
Rapote

Ra dijo...

me enferma la gente asi! como los que se creyeron la cosa de mascherano o como mierda se escriba! loco, no tenes 2 dedos de frente!?!?! date cuenta que es mentira, estupido jajajaja

Meryl dijo...

Meryl responde:

@ El Profe: yo tambièn voto por ambas cosas!

@ El gaucho: los extremos nunca fueron buenos.

@ Mona Loca: si, lamentablemente la estupidez es bastante comùn tambièn...

@ Zippo: es que la publicidad (o mejor dicho, todas las publicidades) estàn hechas para cierta clase de gente, que lamentablemente son mayorìa.

@ Tèmpera: tal vez èl se refiere a otra cosa (?!)

@ bloggercrash: no sabrìa decirle cuàl es mejor, dado que yo no tomo gaseosa... :P

@ Guty: es que se terminaron, porque todos los giles fueron a comprar Pecsi en vez de Pepsi!

@ Rapote: yo tampoco la habìa visto antes, me enterè de la movida porque sobre Panamericana y sobre la General Paz hay carteles gigantes que decìan Pecsi, y me pareciò algo raro... hasta que vi la publicidad en la tele no entendìa de què iba esa estupidez...

@ Ra: què cosa de Mascherano??

Ra dijo...

la publicidad de fiat!