Resultados de la 1er encuesta tiburonesca

Bueno, luego de dos semanas, se cerró la encuesta. Los resultados no trajeron demasiada luz sobre el tema, a saber:

El 56% de los lectores de este blog dijo que come “un poco de todo” y otro 39% se definió como “aventurero” a la hora de alimentarse, porque se animan a comer cualquier cosa.
El dato llamativo: no tenemos ningún vegetariano entre los lectores!

En cuanto a los hábitos “propineriles”, la mayoría deja propina depende de cómo lo haya tratado el mozo, y el 56 % suele dejar el 10% de lo que gastó.

Si encontraran media cucaracha en la comida, el 50% se quejaría con el mozo, el 22% buscaría la otra mitad y solo 1 asqueroso/a la dejaría a un costado como si nada.

A la hora de elegir qué comer, nuestros lectores no elijen lo más barato, y el 67% se vuelca a pedir “algo bien sabroso y que no como seguido”, contra un 22% que se anima a probar cosas novedosas.

En cuanto al vino, el 6% dijo no beber alcohol nunca, el 17% nunca toma vino con la comida, el 22% siempre toma vino con la comida, y el 56% depende de lo que coma. (nota: sumando esos porcentajes, da 101%! Umm.. supongo que será por una cuestión de redondeo del sistema, no?)



En cuanto a la pregunta descolgada acerca del tren de Chicago a Oklahoma, solo 1 acertó la respuesta correcta: 44. Aunque el 53% opinó que esa pregunta no tenía nada que ver con la encuesta… así que también tenían razón!

Al 39% le gusta cocinar y cree que cocina bien. Otro 22% dijo que le gustaba cocinar, pero fueron modestos diciendo que no lo hacen muy bien. Y otro 22% tiene la autoestima bastante alta porque cree que son tan grossos que en cualquier momento los van a buscar del canal gourmet!

A la hora de cocinar, las especialidades de nuestros queridos lectores fueron, en partes iguales pastas y salsas, y pizzas y empanadas. Los amantes de la parrilla sumaron el 28%, y también tuvimos un empate con los que se dedican a las cosas dulces y los modestos antes mencionados, que opinaron que a ellos todo les sale bien. Solo 1 dijo que no sabe ni hacer un té…
(nota para mi: la próxima vez, no habilitar que se pueda marcar más de una opción! jajaja)

Frente a un buffet en una fiesta, la mayoría prefiere bocaditos, canapés y los viejos y queridos sandwichitos de miga, solamente el 22% prefirió el sushi, y solo 2 dijeron que solo les importa el chupi y 1 caradura dijo “Todo lo que me entre en los bolsillos/en la cartera”.

Aunque me alegré al saber que no todo está perdido, porque en el fondo, a pesar de que se metan comida en los bolsillos y dejen cucarachas al costado del plato, nuestros lectores son unos dulces, y a la hora de elegir un lugar especial, la mayoría prefiere un lugar tranquilo y con ambiente romántico, seguidos de cerca por aquéllos que prefieren el restaurante preferido de su acompañante.

5 comentarios:

Fernando Tognis dijo...

jajaja qué bueno no sentirse tan solo en las respuestas. Queremos el nombre del que se lleva los canapes en el bolsillo y cartera!!!

Meryl dijo...

Fer, estoy casi segura de que el/la susodicho/a es el/la mismo/a que deja la cucaracha a un lado del plato como si nada... jajaja

Zippo dijo...

Pero..pero...¿y el resultado del estudio sociológico que dice que somos todos unos trogloditas devoradores aliados del colesterol, la comodidad y los malos hábitos alimentarios?

¡Esta encuesta no me define, che!

julio dijo...

Bueno a mi me gusta la tradicional pero comerlo de distintas maneras poe ejemplo si fuera una milanesa -milanesa a la napolitana,si fuera enpanadas sería -arabes.

Rapote dijo...

Yo en cambio no veo llamativo el dato de que no haya un solo vegetariano porque, al fin y al cabo... ¿Qué somos?

¡TIBURONES!

;) Rapote