2º Encuentro Nacional de Fotografía Estenopeica


Esta vez, mi post tiene el objetivo de invitarlos al Centro Cultural San Martín, ubicado en Sarmiento 1551 de la Ciudad de Buenos Aires, donde se realizará el Segundo Encuentro Nacional de Fotografía Estenopeica, desde el martes 20 de octubre a las 18:30 hasta el domingo 25. Varios autores nacionales e internacionales expondremos fotografías y además se llevarán a cabo charlas y talleres. Creo que para quienes no tienen conocimientos de fotografía, los platos fuertes serán el taller de construcción de cámaras y la toma de retratos, que se realizarán el sábado 24 y domingo 25, respectivamente. ¡Ya verán que esto de la fotografía estenopeica no es tan complejo como parece!

Aquí (Hagan CLIC) encontrarán el Programa que incluye todas las actividades y muestras.

8 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Irìa!! Pero no los quiero avergonzar. Mi "Kodak Fiesta" es demasiado apabullante.

Fernando Tognis dijo...

jajaja Gracias gaucho. imaginate todos con las latitas y vos caes con semejante fierro!
Abrazo

Zippo dijo...

Yo voy.



(Te sorprendí, verdad?)
Che, en serio los tipos ésos se llaman "Yuyo" y "Karlo"? Le quitan seriedad al asunto, che.

Fernando Tognis dijo...

Buenísimo Zippo. Seguramente nos cruzaremos. Sí, sí, Yuyo y Karlo son dos eminencias de la estenopeica. Al margen de los nombres, ¿qué tan serio parecería si alguien te dijese "vení que te saco una foto, y de repente saca una latita de conserva, una yerbera o una cajita de zapatos? ;)

Zippo dijo...

No lo había pensado de ese modo. Pero yo me tomo en serio a todo el mundo, sobre todo después de ver el aspecto superficial de ciertos artistas, que aparentan ser bastante andrajosos, y te dejan KO con sus obras.

Fernando Tognis dijo...

Nos vemos hoy a las 18:30 hs. Saludos!

Rapote dijo...

¡MUCHA SUERTE FER!

Espero haerme un hueco y pasar por allí...

;) Rapote

Fernando Tognis dijo...

Dada la repercusión y la calidad de la muestra en papel presentada en el 2do Encuentro Nacional de Fotografía Estenopeica, los directivos del Centro Cultural San Martín han decidido trasladarla a la sala del 4to piso y extender su exhibición hasta el 16 de noviembre de 2009. La muestra podrá visitarse todos los días de 10 a 20 hs en el 4to piso del CCSM, Sarmiento 1551, CABA. Además, las obras seleccionadas para la proyección audiovisual viajarán, CD mediante, a un encuentro estenopeico que realizarán nuestros hermanos de la Republica Oriental del Uruguay.