Observaciones pertinentes

Che, solo a mí me parece innecesario y/o de mal gusto que se pasen todo el dia enfocando de arriba el ataúd con Mercedes Sosa adentro? Y que haya gente que fue al Congreso, y que mientras hacían la fila para entrar al Salón de los Pasos Perdidos, parecía que estuvieran haciendo la fila para entrar al cine, y sonreían y saludaban a la cámara cuando los enfocaban, y que encima muchos llevaban chicos chiquitos... lo mismo hoy en el cementerio de la chacarita... dejen a sus hijos en casa o llévenlos a jugar a la plaza!

Mención especial para el señor Feinman (o como sea que se escriba):
Jueves, canal C5N: “me comentó alguien, que es un amigo muy cercano del hijo de Mercedes Sosa, que él hace algunos dias le confió que estaba preocupado porque notaba que su madre ya no quería vivir más, y que se estaba dejando morir”. Ah, ok, y te parece bien, Feinman (o como sea que se escriba) que lo cuentes en el noticiero? Idem para el supuesto “amigo” que anda contando esas cosas… tarjeta roja para ambos!

5 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Es el viejo y querido morbo vernàculo.

Cuando Ricardo Balbìn estaba agonizando, sobornaron a una enfermera, para entrar a la UTI, y sacarle una foto todo entubado.

Una porquerìa.

El Profe dijo...

:S Cuanta razón cuanta, hoy en el trabajo los compunjidos que ni siquiera la habían escuchado lamentaban su perdida :S Que cosa...

Zippo dijo...

Hagamos un mercado de la muerte, ya que es inevitable, dijo el comerciante.

Ra dijo...

pero como vas a mirar c5n!?!?!?!

Meryl dijo...

Ra, no se asuste, no estaba mirando C5N, estaba con otra persona que estaba haciendo zapping y cayó ahí...