Locos del aire

- "... y yo le dije a mi señora, le dije “Esther, dejate te joder con eso de la mesoterapia” o no se como es que se llama, y le digo: “no ves que te están afanando la guita? Si estás siempre igual, estás hecha una vaca, parecés el gordo Porcel…” jajaja

- jajaja, el gordo Porcel, ese sí que me hacía reír…

- si, a mi también… y bueno, como te decía, entonces la Esther se enojó y me dijo “andate al carajo, andate de esta casa” y yo agarré y me fui, y entonces resulta que…

-che, pará, pará boludooo, me parece que nos pasamos!

-no, no, estamos bien… vos fumá…

-no, negro, nos pasamos me parece… donde está el aeropuerto?


Algo así (bueno, no exactamente así tal vez! Jajaja) le pasó la semana pasada a un comandante y su copiloto, que controlaban un vuelo de la empresa Northwest Airlines que iba de San Diego a Minneapolis.
Ambos reconocieron haberse “distraído” charlando de cosas personales y no le prestaron atención ni controlaron los instrumentos de la cabina, ni tampoco respondieron las llamadas de los controladores aéreos, que “se cagaron en las patas” porque pensaron que el avión había sido secuestrado por terroristas en pleno vuelo. La charla entre ambos, y el despiste, provocó que se pasaran más de 240 km del aeropuerto en el que tenían que aterrizar! (aunque me imagino que en el aire 240 km no debe ser taaaanto, no?)

Supongo que de ahí viene la frase que habla de "estar en las nubes"...

2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Yo digo que fue algo màs. No pueden ser TANNNN pelotudos.

Digo, no sè.

El Profe dijo...

¡Vos fuma!Menos mal que no manejaban un reactor nuclear o algo así... aunque un avión es un arma enorme...

¡Saludos!