Esto es todo amigos...



Los más cercanos saben que septiembre fué un mes negro para mi. Los no tan cercanos, lo habrán imaginado. Los no cercanos, se enterarán ahora...

Lo cierto es que una seguidilla de sucesos nefastos que comenzaron el 03-Set-09, siguieron los días 09-Set-09, se agudizaron el 17-Set-09 y "explotaron" el 19-Set-09 cambiaron mi vida de forma contundente y sin demasiada anestesia.

Este y mis otros blogs, todos mis espacios, fueron relegados, abandonados, olvidados... Me ganó el desánimo, escaparon mis ganas, se encadenaron mis ideas, se durmieron mis deseos.

En el caso de Tiburones de la Noche, blog que desde un comienzo pensé en plural y al que otorgué caracter participativo, creo que fuí contagiando poco a poco a todos los colaboradores.

De a ratos, luchan valeintemente contra la corriente, contra lo inevitable. Agradezco infinitamente la forma en que echaron el hombro. Sobre todos los actuales, los últimos... No porque los anteriores no hayan sido buenos... ¡que va! Sino que a estos les tocó bailar, no con la más fea, sino con el salón vacío que es mucho peor.

No puedo darme una vuelta por el salón y verlos bailar solos. Pero tampoco tengo ganas de ponerme a bailar ahora. Espero sepan entender, si es que con estas palabras logro hacer entender a alguien.

Creo que continuar hoy en este o cualquiera de mis otros blogs sería como prolongar ciclos que ya no existen. O que están al menos "en receso"...

Mi estado de ánimo es otro, mi futuro incierto, mis musas, ciclotímicas. Las utopías que perseguí una vez, hoy están a la deriva...

Como impulsada por el giro de una bisagra de titanio entonces, mi "actuación blogger" abandona todo lo que fué en pos de lo que será.

Los espero -en algún momento, tal vez en unas horas, quizás en unos días, ó semanas- en:



A "mis Tiburones" (colaboradores, lectores y comentaristas, pasados y presentes) no tengo más que darles las gracias. Ha sido un lujo y un honor... ¡HASTA SIEMPRE!


Post para mirar endrogado/a

Miren fijo el punto en el centro y muevan su cabeza para atrás y para adelante (sin dejar de mirar, claro!)


(si lo agrandan se ve mejor, hagan click en la imagen)

* Se comenta que el gobierno analizaría las posibilidades de utilizar este método para mantenernos hipnotizados hasta 2011.

Música de Miércoles [0051]


"Cortita y al pie" como dirían en el potrero. "Bubamara" por los fabulosos Balkan Express, gitanos de los balcanes. Que la disfruten:



Locos del aire

- "... y yo le dije a mi señora, le dije “Esther, dejate te joder con eso de la mesoterapia” o no se como es que se llama, y le digo: “no ves que te están afanando la guita? Si estás siempre igual, estás hecha una vaca, parecés el gordo Porcel…” jajaja

- jajaja, el gordo Porcel, ese sí que me hacía reír…

- si, a mi también… y bueno, como te decía, entonces la Esther se enojó y me dijo “andate al carajo, andate de esta casa” y yo agarré y me fui, y entonces resulta que…

-che, pará, pará boludooo, me parece que nos pasamos!

-no, no, estamos bien… vos fumá…

-no, negro, nos pasamos me parece… donde está el aeropuerto?


Algo así (bueno, no exactamente así tal vez! Jajaja) le pasó la semana pasada a un comandante y su copiloto, que controlaban un vuelo de la empresa Northwest Airlines que iba de San Diego a Minneapolis.
Ambos reconocieron haberse “distraído” charlando de cosas personales y no le prestaron atención ni controlaron los instrumentos de la cabina, ni tampoco respondieron las llamadas de los controladores aéreos, que “se cagaron en las patas” porque pensaron que el avión había sido secuestrado por terroristas en pleno vuelo. La charla entre ambos, y el despiste, provocó que se pasaran más de 240 km del aeropuerto en el que tenían que aterrizar! (aunque me imagino que en el aire 240 km no debe ser taaaanto, no?)

Supongo que de ahí viene la frase que habla de "estar en las nubes"...